PRESENTACIÓN

Queremos presentarnos como una Asociación integrada en la Familia Salesiana de Montilla que aglutina a un colectivo de personas, de distinta edad y condición, que utiliza como hilo conductor el haber sido testigos en nuestro Colegio Salesiano de los valores que componen la figura de Don Bosco. Y a su vez el deseo de continuar vinculados a su labor y mantener vivos y actualizados los valores humanos y cristianos descubiertos en la experiencia de nuestro colegio.

La mayoría somos ex-alumnos del colegio pero también consideramos antiguos alumnos y alumnas salesianos a todo aquél que proceda de otros sectores y pertenezca al resto de grupos de la Familia Salesiana, Asociación de Madres y Padres de Alumnos, con algún vínculo con el Colegio,…. como profesores o responsables de distintas funciones, o simplemente a cualquier persona interesada y que quiera  en pertenecer a este colectivo o quiera participar en alguna actividad.

Nuestra intención es desarrollar un amplio abanico de actividades: deportivas, culturales, de ocio y religiosas para llegar al máximo de gente posible sin perder el carácter familiar que nos define.

Pretendemos hacer valer nuestro compromiso social, especialmente dirigido a los más jóvenes, poniendo de relieve los valores educativos que nos ha inculcado nuestro colegio, con el objeto de que dichas experiencias les sean tan útiles como lo fueron y siguen siendo para nosotros/as, en muchos aspectos de nuestra vida.

Te invitamos a que formes parte de nuestra asociación y participes en cuantas actividades sean de tu interés. Incluso a que propongas tú mismo/a iniciativas que no estén recogidas en nuestro proyecto, y que entre todos/as podamos hacer realidad.

ANÍMATE, NO PIERDES NADA Y GANAS MUCHO.

Juan Antonio Ramírez Ruiz
Presidente AA .AA de Don Bosco Montilla