FIESTAS EN HONOR A SAN JUAN BOSCO

Otro año más las generaciones de antiguos alumnos se unen para rendirle culto a su más insigne maestro y modelo: DON BOSCO.  Como viene siendo tradición antigua, los actos en honor a San Juan Bosco se van haciendo presentes a lo largo de los tres días de triduo y culminan con la eucaristía solemne del día 31 de enero.

Todos los grupos de la casa preparan las distintas eucaristías y ponen su sello haciéndose presentes tanto en cantos como en participación eucarística, lo que hace que la familia se una con un mismo sentir, el amor que se profesa hacia Don Bosco.

Es momento también para poner la insignia a aquellos nuevos antiguos alumnos que dejaron el colegio el curso pasado, insignia que previamente bendecida, puede suponer para estos jóvenes el recuerdo palpable de sus recuerdos más alegres y su paso por el colegio. Con emoción suen y le imponen las insignias el presidente de los Antiguos Alumnos y el Hermano Mayor del Cristo del Amor.

Nos queda un año por delante para que cada uno desde el lugar que ocupe, reflexione y tome como modelo para su vida aquellos valores, entrega y dedicación que Don Bosco supo dar a los que los rodeaban haciendo a su entorno un poco más feliz porque “si sabes silbar” todo irá mejor.