LA ASOCIACIÓN DE AA.AA DON BOSCO CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA

In Blog

El pasado 26 de enero tuvo lugar en el aula centenario del colegio salesiano, la asamblea general de los AA.AA. de Don Bosco.

Comenzó la asamblea a cargo del presidente de los antiguos alumnos, Juan Antonio Ramírez Ruiz dando la  bienvenida, agradeciendo la presencia a los asistentes y pasándole la palabra a nuestro consiliario D. Ildefonso Casas Nieto que comenzó con una oración.

Seguidamente, Maty Lara Palacios, secretaria de nuestra asociación, comenzó leyendo el acta de la pasada asamblea para que los presentes procedieran a aprobarla, quedando  aprobada por unanimidad.

Una vez aprobada el acta, el presidente, dio paso al estado de cuenta por parte del tesorero, procediendo a su lectura y explicación nuestra secretaria Maty lara Palacios ya que el tesorero D. Francisco Casas por asuntos personales no ha podido hacerse cargo de los mismos. Se presentó el estado de las cuentas y los movimientos que tuvieron lugar a lo largo del ejercicio 2017, volviendo a ser nuestra actividad más deficitaria la fiesta de la unión, ya que es producto de una previsión que nunca llega a cumplirse por falta de colaboración de los socios. Tras su presentación, quedaron claras para los allí presentes y se procedió a su aprobación.

Juan Antonio explicó las inquietudes y las dificultades que se nos han presentado este año, el que resumía con la frase de “año muy difícil”, pero que se sentía orgulloso de que el primer proyecto que era la escuela de Fútbol haya salido adelante. Se han tomado muchas decisiones, con ilusión y con ganas de tirar hacia adelante. Y el proyecto está ahí y será la nueva junta la que deba de seguirlo, pero siempre con un objetivo muy claro: Profundizar y difundir la figura de Don Bosco a través de todas las actividades.

Al finalizar la asamblea, llegó el turno de ruegos y preguntas y hubo varias cuestiones que nos transmitieron y que nos aconsejaron y que en la medida de nuestras posibilidades haremos porque se resuelvan.

Por último los socios asistentes dijeron que estaban orgullosos por la labor que esta junta de gobierno está llevando a cabo, que la definieron como labor encomiable y de admirar.

Tras la celebración de la Asamblea Ordinaria el presidente, Juan Antonio Ramírez, dio comienzo la Asamblea Extraordinaria anunciando que no había ninguna candidatura, por lo que la junta actual, y según los estatutos, pide una prórroga de 3 meses y volver a sacar la convocatoria para el mes de abril, haciéndola coincidir con la Fiesta de la Unión para una mayor afluencia de asistentes en ambos eventos. Entonces habrá un nuevo presidente y una nueva junta